Publicidad

VIPS regresa al barrio madrileño de Goya

El restaurante de Alcalá 90, con 240 m2 de sala y aforo para 161 personas, reinicia actividad con una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja.

VIPS regresa al barrio madrileño de Goya

Vips ha puesto en funcionamiento el restaurante en la calle Alcalá 90, una zona de alta actividad comercial en Madrid y vinculada históricamente a la marca. El regreso al entorno del barrio de Goya se materializa en un local renovado que incorpora distintos ambientes de uso y una terraza exterior.

El establecimiento dispone de 240 m2 de sala y un aforo total de 161 personas. Su puesta en marcha ha generado 25 empleos y forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo ALSEA en la capital.

La actividad comenzó el 25 de noviembre con un encuentro dirigido a vecinos y clientes, en el que se ofrecieron degustaciones de productos de la carta.

Durante su primer día, la recaudación se destina íntegramente al proyecto “Promoción del Éxito Escolar” de Cruz Roja, en el marco de la iniciativa “Aperturas con Causa” de Fundación Alsea. El programa presta apoyo académico y personal a menores de 6 a 16 años con dificultades de aprendizaje, así como a jóvenes de 17 y 18 años que continúan en la educación obligatoria.