VivaGym continúa ampliando su red en España con la inauguración de seis gimnasios en distintas ciudades. Los nuevos centros se localizan en Pamplona (Artika), León (Chantría), Alicante (Conde Lumiares), Madrid (Cuatro Caminos y Parla) y Cádiz (San Fernando Janer). Con estas aperturas, la cadena supera los 260 clubes en la península ibérica, reforzando su posicionamiento en el segmento de fitness de bajo coste.
Cada uno de los gimnasios cuenta con hasta siete áreas de entrenamiento diferenciadas, entre ellas musculación, cardio, entrenamiento funcional y espacios para clases dirigidas. Además, la compañía integra servicios digitales a través de su aplicación, que ofrece programas de ejercicio y planes de nutrición.
A las aperturas de septiembre se añaden operaciones realizadas en los meses previos. La compañía adquirió dos gimnasios Beats Fitness en los barrios madrileños de Arturo Soria y Quintana, con lo que eleva a 66 su número de centros en la Comunidad de Madrid. También incorporó Avanza Fitness Club en Xàtiva (Comunidad Valenciana) y la cadena QUO Fitness, presente en Murcia y Madrid.
Estas operaciones forman parte de la estrategia de expansión de VivaGym, que busca consolidar su presencia en España a través de una combinación de nuevas aperturas y adquisiciones de operadores locales.