Publicidad

Westfield Glòries amplía su mix de perfumería y cosmética con la apertura de Júlia

La cadena abre su sexta tienda en Barcelona con un nuevo concepto dirigido al público joven y una superficie de 290 m2.

Westfield Glòries amplía su mix de perfumería y cosmética con la apertura de Júlia

La cadena de perfumerías Júlia ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Westfield Glòries, en Barcelona. La tienda introduce por primera vez el formato Júlia Young, una línea orientada a un perfil de cliente joven, con una selección de productos de perfumería y cosmética de distintas marcas.

El espacio cuenta con 290 m2 de superficie y se ubica en la planta -1 del centro. Con esta apertura, la compañía alcanza los seis establecimientos en la Ciudad Condal y suma un total de 80 tiendas entre España y Andorra.

Júlia Young se presenta como un concepto distinto al habitual de la cadena, con una oferta adaptada a un público interesado en referencias actuales del mercado de la belleza. El formato incluye también algunos servicios vinculados al cuidado personal.

La incorporación de esta tienda amplía la categoría de perfumería y cosmética en Westfield Glòries, que ya cuenta con operadores como Sephora, Rituals, Druni, Freshly Cosmetics, L’Occitane en Provence, The Body Shop, Yves Rocher y Primor. “La apertura de Júlia Young amplía aún más la oferta comercial del centro, principalmente en el área de la cosmética y perfumería”, ha señalado Marco Nieto, director de Westfield Glòries.