La cadena de perfumerías Júlia ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Westfield Glòries, en Barcelona. La tienda introduce por primera vez el formato Júlia Young, una línea orientada a un perfil de cliente joven, con una selección de productos de perfumería y cosmética de distintas marcas.
El espacio cuenta con 290 m2 de superficie y se ubica en la planta -1 del centro. Con esta apertura, la compañía alcanza los seis establecimientos en la Ciudad Condal y suma un total de 80 tiendas entre España y Andorra.
Júlia Young se presenta como un concepto distinto al habitual de la cadena, con una oferta adaptada a un público interesado en referencias actuales del mercado de la belleza. El formato incluye también algunos servicios vinculados al cuidado personal.
La incorporación de esta tienda amplía la categoría de perfumería y cosmética en Westfield Glòries, que ya cuenta con operadores como Sephora, Rituals, Druni, Freshly Cosmetics, L’Occitane en Provence, The Body Shop, Yves Rocher y Primor. “La apertura de Júlia Young amplía aún más la oferta comercial del centro, principalmente en el área de la cosmética y perfumería”, ha señalado Marco Nieto, director de Westfield Glòries.