Publicidad

Max Center acoge la exposición Sweet Gallery

Max Center acoge del 16 de septiembre al 9 de octubre la exposición Sweet Gallery.

Max Center acoge la exposición Sweet Gallery

Se trata de un recorrido por ocho escenarios basados en el Museo Ice Cream de Nueva York., y que transportará a los visitantes a un mundo de fantasía donde descubrirán espacios o selfiepoints bajo diversas temáticas.

Esta singular exposición llega a Max Center como una muestra de arte nada convencional con espacios surrealistas basados en la exposición neoyorquina en la que los asistentes puedan hacerse fotografías o videos.

Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, columpiarse bajo un cielo de plátanos rosas, recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio a tamaño natural o pasearse entre bolas de colores suspendidas en el aire. Estos son algunos de los insólitos escenarios preparados por Max Center. Además, el Evento Swwt Gallery dispondrá de visitas guiadas los jueves.

“En una sociedad tan cambiante como la actual, los clientes saben mejor que nunca lo que quieren. Quieren testear, probar y cuando se deciden, lo quieren ya. Por eso vamos a transformar al público de mero espectador a un participante activo. Hay que olvidarse de las normas establecidas, aquí puedes y debes integrarte en el espacio. Salta, toca y ríe. Esta exposición ha sido diseñada para participar de forma activa e interactuar con todos los elementos para crear obras únicas e irrepetibles”, han declarado desde el equipo creativo MoIC, creadores de la muestra.