Publicidad

Mercadona abre un supermercado en Getafe 3

El centro comercial Getafe 3, propiedad de Hispania Retail Properties (HRP), y administrado por Gentalia, amplía su oferta comercial en alimentación. Ha abierto un nuevo supermercado Mercadona, gracias al acuerdo firmado entre Hispania Retail Properties, sociedad participada por el Grupo Lar, Baupost y Green Oak, con la empresa valenciana.

Mercadona abre un supermercado en Getafe 3

Mercadona, con una superficie de 2.000 metros cuadrados y una plantilla estable de más de 60 trabajadores, se ubica en la planta baja del centro comercial y llega para complementar la oferta de alimentación existente en Getafe 3 con su nuevo modelo de tienda eficiente. 

Con el fin de adecuar las instalaciones a la llegada de este nuevo operador, Hispania Retail Properties ha llevado a cabo una reforma, valorada en 1,3 millones de euros, creando un nuevo acceso que facilita la movilidad de los visitantes con dos nuevas rampas automáticas entre la planta baja y la superior, y otros tantos ascensores que comunican las plantas comerciales con el aparcamiento subterráneo, en el que también se han instalado luminarias LED como medida de ahorro energético.

Una nueva apuesta que se suma a la reciente apertura del local Tienda Tienda, especializado en hogar y decoración, el pasado día 5 de diciembre. El día inauguración de Mercadona, la afluencia al centro comercial aumentó en un 65 % respecto al mismo día del año anterior.

El centro comercial cuenta con 59  locales comerciales, de ocio y restauración para todos los públicos repartidos en sus 20.340 metros cuadrados de SBA. Se ubica dentro de un complejo comercial más grande (47.204 metros cuadrados) en el barrio del Sector 3 (Getafe) con accesos desde la autovía A-42. Cuenta con 2.600 plazas de parking gratuito y 91 establecimientos.