Publicidad

Metromar celebra la soltería organizando citas a ciegas

Por segundo año consecutivo, Metromar abrirá su propio restaurante para celebrar el Día del Soltero: San Solterín para organizar citas a ciegas para los participantes que busquen a su media naranja. Esta jornada contará con Tutti Márquez, periodista, presentadora y blogger sevillana como maestra de ceremonias.

Metromar celebra la soltería organizando citas a ciegas

Para poder participar en esta original iniciativa, todos los solteros interesados deberán inscribirse a través de la web del centro comercial y completar un formulario que servirá para buscar a su pareja ideal basándose en un test de compatibilidad. Entre todos los inscritos se seleccionarán 12 candidatos. 

Los participantes disfrutarán de una cena formada por cinco platos. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de varios operadores de restauración del centro comercial como 100 Montaditos, Foster’s Hollywood, KFC, TGB y Loops&Coffee, que contribuirán con sus respectivas especialidades. 

La periodista, presentadora y blogger sevillana, Tutti Márquez, será la encargada de presentar esta jornada, que ya cuenta con su segunda edición tras la buena acogida que obtuvo el año pasado, en el que más de 120 personas se inscribieron en la web del centro comercial.