Publicidad
Miss Sushi

Miss Sushi inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid y Cádiz

Miss Sushi inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid y Cádiz

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, sigue creciendo cada año con nuevas aperturas contando en la actualidad con un total de 37 locales abiertos distribuidos por la geografía española y uno en Andorra. Ahora han sido dos nuevos locales, en Majadahonda (Madrid) y Rota (Cádiz) los que se suman a la lista contribuyendo así a generar nuevos puestos de trabajo.

Con un modelo de negocio basado en el crecimiento a través de franquicias y locales propios, el perfil del franquiciado de Miss Sushi es un empresario interesado en la cocina japonesa que esté dispuesto a estar al frente del negocio en su día a día.

Los restaurantes Miss Sushi se caracterizan estéticamente por su decoración fresca y divertida, con un toque kitsch y acogedor al mismo tiempo que los convierte en el lugar perfecto tanto para la desconexión en un break del ajetreado día a día como para las comidas y cenas en compañía en los momentos de ocio en los que, de hecho, se puede incluso alargar la visita disfrutando de su carta de cócteles.

Pero Mis Sushi no solo ofrece servicio en el local; los ‘groupies’ de su carta también pueden disfrutarla desde casa, ya que ofrecen servicio take-away y delivery.

Su carta se compone de 150 propuestas únicas entre las que se encuentran, además de sus famosos combos de sushi, platos como el tataki de atún o el ebi fry (langostinos en panko tempura con mayonesa japonesa), entre otros. 

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

Miss Sushi ofrece así novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.

¿Quién es el público objetivo de Miss Sushi? Todo aquel que busque un lugar divertido, agradable, donde disfrutar de la cocina de calidad y las mejores materias primas.