Publicidad

Número 1 lanza su marketplace online Itrop

El pasado 4 de mayo la empresa Grupo Número 1 activa por primera vez Itrop, un proyecto de venta online al que podrán disfrutar los ciudadanos de las Islas Canarias, con plazos de entrega entre 24 y 72 horas.

Número 1 lanza su marketplace online Itrop

“Queremos mejorar la experiencia de compra online en Canarias. A día de hoy, seguimos dependiendo mucho de la oferta online de la Península y los plazos de entrega suelen ser largos. Además, no todas las tiendas online envían sus productos a Canarias. Con este servicio queremos ofrecer una solución a este problema y, además, promover los productos de las islas”, apunta Mercedes Duque, responsable del proyecto de Grupo Número 1.

Además, “muchas empresas y emprendedores que quieran optar por la venta de sus productos online como parte de su estrategia de negocio, podrán formar parte de este nuevo proyecto de Grupo Número 1. En nuestra empresa somos conscientes del elevado coste que supone poner en marcha un servicio de e-commerce y que no todas las empresas pueden realizarlo, razón por la que nosotros les ofrecemos la posibilidad de formar parte de este nuevo proyecto con unas ventajas inmensas para su modelo de negocio”, asegura Mercedes Duque. Entre las marcas que ya se han incorporado a Itrop en una primera fase destacan Levi’s, Vans, Timberland, Muy Mucho o Mr. Boho.

Este nuevo servicio de compra se gesta junto a empresas y marcas de primer nivel, tanto en el mercado canario, nacional como internacional, principalmente del sector moda y hogar. Grupo Número 1 cuenta, además, con una lista de colaboradores que se irá ampliando en los próximos meses. Todas las marcas que han sido seleccionadas para formar parte de este servicio de compra online aportan productos de calidad, muchos años de experiencia y un impecable bagaje profesional.

“Queremos que Itrop sirva para acercar lo mejor de la moda, las tendencias del momento, lifestyle, hogar y bienes de primera necesidad, a través de nuestra web redes sociales, y nuestro blog Itropïa, un proyecto que ya es atrayente y beneficioso para nuestra comunidad de usuarios”, puntualiza Mercedes Duque.