Publicidad

Nace Nasas Nigrán, un espacio comercial de la Zona Franca de Vigo

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo cierra la venta de una parcela de 60.000 metros cuadrados en su parque empresarial de Porto do Molle (Nigrán, Vigo).

Nace Nasas Nigrán, un espacio comercial de la Zona Franca de Vigo

Es en este espacio donde nacerá un nuevo espacio comercial y de ocio, Nasas Nigrán. El parque de medianas contará con aproximadamente 30.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio familiar, con más de 1.000 plazas de parking disponibles.

“Nasas Nigrán es un parque de medianas que ocupará una parcela de 60.000 metros cuadrados y creará cientos de puestos de trabajo en el Val Miñor, además de contar con operadores de primer nivel internacional”, subraya David Regades, delegado del Estado en la Zona Franca.

Nasas Nigrán aunará grandes superficies comerciales, pequeño comercio y una zona de ocio y restauración de 5.000 metros cuadrados. En la actualidad, se encuentra comercializado el 75% de sus locales y contará con operadores como Leroy Merlin, Eroski, McDonald’s y JYSK.

El parque comercial obtuvo su licencia comercial el 2 de marzo de 2021 otorgada por la Xunta de Galicia. En este momento, se encuentra en fase de tramitación de licencias municipales.