Publicidad

nsign.tv lanza una nueva versión de su plataforma omnicanal

nsign.tv ha puesto en marcha una nueva versión de su plataforma de comunicación omnicanal para retail.

nsign.tv lanza una nueva versión de su plataforma omnicanal

La iniciativa ya la han implementado más de 150 compañías de distintos sectores para transformar digitalmente sus espacios físicos como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Bon Preu, Spar, Aldi o Electronic Arts.

nsign.tv es una herramienta que permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla. Se puede integrar a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias con clientes y empleados en cualquier espacio físico.

La nueva versión de la compañía incorpora un rediseño para mejorar su usabilidad. También se ha optimizado la distribución del panel de herramientas, reorganizando e incluyendo módulos en el menú lateral.

“Sectores como el retail, la restauración, entretenimiento, hospitality, corporate, healthcare, banca y educación, entre otros, confían en nuestra plataforma para gestionar la comunicación digital de sus espacios físicos”, subraya Toni Viñals, CEO de la firma.

La nueva nsign.tv, que también estrena página web, incluye un Módulo Widgets, con funcionalidades propias para dinamizar y mejorar las interacciones con las audiencias más phygital. En este sentido, es posible incluir feeds de Instagram en las playlists para potencializar este canal en la cartelería digital y realizar social walls. También se pueden generar códigos QR para incentivar el contactless y el scan&learn, así como crear tickers, una herramienta para la redacción y difusión de mensajes personalizados en cualquier playlist.

Otra de las novedades es el Módulo People Flows, donde se agrupan las herramientas de gestión de flujos de personas como el control de aforos, el gestor multicolas o la fila única, opciones integradas de forma nativa en la misma plataforma.

Finalmente, también se ha incorporado el Módulo Automatización, que incluye un nuevo concepto de plantillas inteligentes, las Applets. Estas sirven para cambiar contenido de forma dinámica y ahorrar tiempo y costes de producción.