Publicidad

Parquesur pone el broche de oro al Style Fest

Parquesur se prepara para poner el broche de oro al Style Fest, el evento que aúna las tendencias urbanas de este otoño en Madrid.

Parquesur pone el broche de oro al Style Fest

El programa de actividades de los próximos 23 y 24 de octubre va desde talleres de customización de ropa hasta ilustración creativa, yoga o personal shopping.

Sábado 23 de octubre

Vuelven las clases de yoga y pilates de Paidesport y los talleres de customización de Jack&Jones del fin de semana anterior.

Además, Fashionalia organiza nuevas sorpresas para este fin de semana, empezando por el taller de customización de ropa.

Por la tarde, también estará en Parquesur Edgar Regi (@edgar_regi), community manager de Kaotiko de día, bajista con Dani Fernández de noche y creativo en redes sociales a tiempo completo.

Domingo 24 de octubre

El último día arranca con la masterclass de yoga que ha preparado Fashionalia.

A continuación, David Tembleque (@davidtembleque) protagoniza un taller de ilustración creativa. “No es necesario saber dibujar bien para obtener buenos resultados, solo tener ganas de aprender y pasárselo bien”, afirma David.

Por la tarde, Fashionalia ha preparado un workshop de personal shopper en el que se desvelarán todos los trucos para sacar el máximo partido al armario integrando todas las tendencias de esta temporada. Además, entre los asistentes se sortearán dos asesoramientos personalizados.

Y para terminar, Jack&Jones, la principal marca colaboradora del Style Fest, culmina el fin de semana con una nueva edición de su taller de customización de ropa.