Publicidad

Perfumerías Julia inaugurará una nueva tienda en Pamplona

La empresa andorrana se ubicará en un local de 242 metros cuadrados situado en el nº. 11 de la Avenida Carlos III.

Perfumerías Julia inaugurará una nueva tienda en Pamplona

Perfumería Julia, la empresa de cosmética líder en Andorra, abrirá su segunda tienda en Pamplona en el nº 11 de la Avda. de Carlos III. La operación ha sido gestionada por Areizaga Inmobiliaria.

El operador abrirá en un local de 242 m2 distribuidos en Planta Calle y Sótano y convivirá con vecinos como ZARA HOME, MANGO MAN, PRIMOR y DRUNI.  La apertura está prevista para el 23 de Agosto. 

Gabriele Zaretti, Retail General Manager de Perfumeria Julia: "Gracias a esta nueva apertura  Perfumería Julia consolida su presencia en la ubicación comercial más emblemática de Pamplona, con su nuevo concepto Retail que asocia de forma inmediata valores corporativos más conceptuales con contenidos más aspiracionales típicos del selectivo, sin olvidarse de espacios exclusivamente destinados a propuestas comerciales atractivas y finalizados a impulsar las compras inteligentes"

Marcos Areizaga, Director General de Areizaga Inmobiliaria: "Perfumería Julia inaugurará en una de las calles prime de Pamplona, en el eje de Carlos III con Roncesvalles, con una fuerte implantación de negocios de moda y belleza-cosmética.  Es un placer ayudarles en su plan de expansión por Navarra y País Vasco."