Publicidad

Ander Arzubia, managing director del centro logístico de Aldi en Burgos

El nombramiento y la implantación del nuevo almacén, en Miranda del Ebro, reforzarán el crecimiento de la compañía en la zona norte del país

Ander Arzubia, managing director del centro logístico de Aldi en Burgos

Aldi elige talento de la casa para liderar la puesta en marcha de una de sus plataformas logísticas en la zona norte de España. Ander Arzubia, quien se incorporó a la compañía hace ya 13 años, ha sido nombrado managing director de su centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos). En su nuevo puesto Arzubia asume el liderazgo para desarrollar el centro logístico, el cual se encuentra en construcción y del que se prevé que esté completamente operativo durante 2024.

Con una dilatada trayectoria profesional, Arzubia se incorporó a Aldi en junio de 2010 como responsable de zona y, tras ocupar los cargos de responsable de expansión y responsable de ventas, ahora ostenta el cargo de managing director del centro logístico de Miranda de Ebro. Así, el directivo tiene como objetivo liderar el desarrollo del centro para apoyar el crecimiento de la compañía en el norte de España.

Licenciado en Economía por la Universidad del País Vasco, Ander Arzubia cuenta con un MBA realizado en ESIC Business & Marketing School. Ha basado toda su carrera profesional en el ámbito del desarrollo de negocio, la gestión empresarial, las compras y las ventas.

Plataforma de Aldi en Miranda de Ebro.

Plataforma logística de Aldi en Miranda del Ebro.


El nombramiento de Ander Arzubia y la construcción de la nueva plataforma en Miranda de Ebro se alinean con el avance de la capacidad logística de Aldi en España, así como su ambicioso plan de expansión para los próximos años.

De hecho, la cadena de supermercados prevé inaugurar este 2023 cerca de 50 tiendas, entre las que destacan la llegada de Aldi a Melilla y la inauguración de nuevos establecimientos en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias, donde, precisamente la compañía abrió las puertas de su nueva tienda el mes pasado en Siero, la segunda del Principado.