Publicidad

Antonio Tarroc, nuevo director de la plataforma de retail property EMEA de CBRE IM

CBRE Investment Management completa así su cambio de modelo operativo en Europa, Oriente Medio y África.

Antonio Tarroc, nuevo director de la plataforma de retail property EMEA de CBRE IM

CBRE Investment Management (“CBRE IM”) ha nombrado a Antonio Tarroc Director de la Plataforma de Retail Property EMEA.

El nombramiento de Antonio Tarroc completa el cambio del modelo operativo de CBRE IM en EMEA en lo que respecta a los líderes de la plataforma inmobiliaria, ya que cada sector cuenta ahora con un responsable dedicado para Retail, Logística, Oficinas y Residencial. Como parte de esta evolución, la empresa también ha dotado de plenos poderes a los equipos locales de Asset Management sectoriales. En EMEA, CBRE IM cuenta con más de 50 especialistas en Retail con un profundo conocimiento del sector y de los activos locales que gestionan.

En su nueva posición, Antonio Tarroc velará por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Plataforma de Retail Property para mejorar la sostenibilidad de las inversiones así como la satisfacción de los inquilinos e inversores en Retail EMEA. Reportará a Eric Decouvelaere, responsable de la División Operativa de Retail EMEA. Ambos trabajarán en estrecha colaboración junto con los equipos de Asset Management en Europa.

Antonio Tarroc ha trabajado en CBRE IM durante casi seis años y continuará también en su puesto actual como Head of Retail Asset Management Iberia. Con 13 años de experiencia en el sector inmobiliario, Antonio se ha especializado en la gestión de activos e inversiones en Retail. Antes de incorporarse a CBRE IM, Antonio ocupó varios puestos en el sector inmobiliario, entre otros, como Asset Manager en Carmila España e Incus Capital. Asimismo, cuenta con cuatro años de experiencia en gestión de activos de Retail en Gentalia.

Eric Decouvelaere, responsable de la División Operativa de Retail EMEA en CBRE Investment Management, ha declarado: "La promoción de Antonio a Director de la Plataforma de Retail EMEA completa nuestro equipo de Directores de Plataforma. Haber cubierto esta posición internamente demuestra la calidad del talento existente en nuestro equipo. Antonio será crucial para conseguir unos estándares sólidos que cumplan con los más altos requerimientos de nuestra plataforma de Retail líder en el mercado, y estamos muy satisfechos por haber nombrado a alguien de su calibre y experiencia para este puesto."