Ikea ha nombrado Arnaldo Zanna como nuevo director de la tienda situada en San Sebastián de los Reyes, uno de los principales establecimientos de la compañía en la Comunidad de Madrid. Zanna cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la multinacional sueca, donde ha desempeñado distintas funciones tanto en España como en Italia.
Desde su nuevo puesto, Zanna reportará directamente a Alberto Fossati, director de área, y tendrá entre sus principales responsabilidades coordinar al equipo de 621 empleados que conforman la plantilla de esta tienda madrileña, que el pasado ejercicio fiscal recibió a 2.800.000 visitantes.
Entre sus prioridades para el nuevo año fiscal —que comienza en septiembre— se encuentra la implementación de la estrategia comercial definida por IKEA España, que pone el foco en el refuerzo del surtido de alimentación, el menaje de cocina y el diseño de espacios vinculados al ámbito doméstico y social de la cocina.
“El secreto del éxito que estamos teniendo no es otro que las personas. Precisamente, mi sueño es convertir a la tienda de Ikea San Sebastián de los Reyes en la tienda de las personas, donde clientes y trabajadores vengan siempre con una sonrisa en la cara”, ha declarado Arnaldo Zanna tras su nombramiento.
Con este cambio, Ikea refuerza su estructura directiva en uno de sus centros clave de la región madrileña, en un contexto marcado por la renovación de su oferta y el foco en la experiencia del cliente.