Publicidad

Avanza Food nombra a Reyes Giménez como directora de negocio y comunicación corporativa

Con más de 20 años de experiencia, Giménez asume su nuevo cargo con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía responsabilizándose de las operaciones tanto de restaurantes como de franquiciados.

Avanza Food nombra a Reyes Giménez como directora de negocio y comunicación corporativa

Avanza Food, grupo de restauración propiedad del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha nombrado a Reyes Giménez como nueva directora de negocio y comunicación corporativa.

Con este nombramiento, el grupo continúa con la apuesta de reforzar su estructura organizativa y marca el objetivo de seguir impulsando su crecimiento para consolidarse como uno de los referentes del sector de la restauración en España.

En este sentido, Giménez, la cual cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, será la responsable del área de negocio y operaciones de la compañía, tanto de restaurantes propios, como de franquiciados, así como de la comunicación corporativa del grupo, y reportará directamente a Augusto Méndez de Lugo, que fue nombrado en el mes de noviembre director general.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo - CEU de Madrid, con MBA en Instituto de Empresa y Programa Superior de Marketing Digital por el ESIC-ICEMD, Giménez cuenta con un largo recorrido laboral.

La directiva ha trabajado en las áreas de marketing y comunicación y ventas y formación destinadas a diferentes países de Europa. Experta en marcas, en experiencia de cliente y en el retail, ha formado parte de corporaciones internacionales como Burger King, Grupo La Prairie, Estée Lauder y Comercial Farlabo.

Desde noviembre de 2015, Reyes Giménez ha desempeñado el puesto de directora de marketing y comunicación corporativa de Foodbox, siendo responsable de definir y desarrollar las estrategias de marketing integral y de comunicación de todas las marcas del grupo, como Santagloria Coffee & Bakery, L'Obrador, Volapié, Más Q Menos y Papizza. Y en 2021 fue nombrada como directora de negocios, asumiendo así la responsabilidad y crecimiento de dichas marcas.