CBRE ha anunciado la reestructuración de su departamento de Retail en el área de Property Management con la incorporación y promoción de dos figuras clave. Francisco Martínez, previamente Senior Director del área técnica en Iberia, asumirá la dirección del producto de Retail de Property Management en España y Portugal. Por su parte, Nuno Moura se incorpora a la compañía como director de Marketing y Brand Events de Property Management Iberia.
Nuno Moura, licenciado en Psicología de las organizaciones y posgraduado en Marketing, comenzó su carrera en los sectores del turismo y retail, pasando luego al Real Estate. Desde 2012, ha ocupado puestos relevantes en marketing, como director de Marketing Iberia en Corio y luego en Klepierre hasta 2019. Antes de unirse a CBRE, Moura estuvo en Suecia con Ingka Centres, grupo inmobiliario de IKEA, como Global Digital Marketing & Engagement Manager. En CBRE, liderará la integración de estrategias de marketing entre los distintos productos de la compañía y reforzará la digitalización colaborando con el departamento de Digital Solutions.
CBRE actualmente gestiona más de 701 activos en Iberia, que suman aproximadamente 11,7 millones de m2, incluyendo 40 activos de Retail en España y 19 en Portugal
Francisco Martínez, ingeniero industrial con más de 20 años de trayectoria en el sector y nueve años en CBRE, fue anteriormente Senior Director Technical Services Property Management Iberia. En su nuevo rol, gestionará y buscará expandir la cartera de centros comerciales de la compañía en España y Portugal, con un enfoque en incrementar el valor, la descarbonización y el alineamiento con la taxonomía europea de los inmuebles bajo gestión.
Soledad López-Cerón, Executive Director y Head de Property Management Iberia en CBRE, comenta: “Estos nombramientos son un ejemplo del desarrollo de talento interno y la captación de talento externo para complementar nuestras capacidades. Estamos seguros que con estos cambios seguiremos reforzando nuestro liderazgo y diferenciación en el mercado”.
CBRE actualmente gestiona más de 701 activos en Iberia, que suman aproximadamente 11,7 millones de metros cuadrados, incluyendo 40 activos de Retail en España y 19 en Portugal, alcanzando un total de 2,2 millones de metros cuadrados.