Tras tres años en el cargo, Armando Torrado Martínez deja el puesto de director general de Alsea a favor de su compañero Christian Gurría Dubernard, el cual le sucederá a partir del 1 de julio de 2025.
Durante su periodo como director general, Torrado produjo un crecimiento orgánico y rentable en los territorios donde opera (principalmente América Latina y Europa).
Por otro lado, Gurría cuenta con una trayectoria muy amplia y exitosa en la multinacional, con más de 25 años de experiencia. Comenzó en 1991 como operador en un Dominos's Pizza, llegando a ocupar una dirección regional. Desde entonces, llegó a desempeñar diferentes roles dentro de la empresa, como la dirección de Casual Dining en México o la dirección de Starbucks en el mismo país, considerado como uno de sus principales logros.
El nuevo director general destaca por su liderazgo, experiencia internacional, capacidad de gestión de equipos interdisciplinarios y conocimiento de la operación de distintos segmentos.
Además, el diario El Economista adelantó ayer que el director general de Alsea Europa, José Luis Portela, renunciará a su cargo este 15 de enero tras 12 años en la empresa.