Publicidad

Eva Adroguer asume la dirección de Maremagnum

La directiva liderará el centro comercial tras una renovación de 18 millones de euros y la apertura del mercado gastronómico Time Out Market.

Eva Adroguer asume la dirección de Maremagnum

El centro comercial Maremagnum, ubicado en el Port Vell de Barcelona, ha nombrado a Eva Adroguer como su nueva directora. Adroguer, con más de 25 años de experiencia en el sector retail, ha desempeñado roles clave en compañías como Timberland (1998-2005), Swatch (2005-2013) y Moncler (2013-2024), liderando la expansión de esta última firma en España y gestionando sus operaciones como mánager de tiendas.

La directiva se incorpora al frente del centro comercial con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre el público local, especialmente tras la reciente apertura del mercado gastronómico Time Out Market y la renovación integral del activo, que ha requerido una inversión de 18 millones de euros.

Maremagnum ha vivido una transformación en los últimos meses que ha despertado mucho interés entre los consumidores y ha posicionado al centro como un actor de referencia en el sector retail de Barcelona. Eva cuenta con una extensa trayectoria en la dirección y expansión de firmas de moda, y estamos convencidos de que su expertise será clave para liderar la nueva etapa del centro”, declara Óscar Pastor, director de gestión de centros comerciales de Klépierre Iberia, propietaria y gestora del centro.

Por su parte, Eva Adroguer afirma que “Maremagnum es un lugar icónico en Barcelona que combina una oferta única de moda, ocio y gastronomía. Mi objetivo es consolidar su posición como un destino imprescindible para los barceloneses, mientras seguimos ofreciendo experiencias innovadoras”.

El centro comercial Maremagnum, situado en una localización estratégica sobre el mar, recibe 11,5 millones de visitantes al año y permanece abierto los 365 días. Con una SBA de 21.545 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con 29 tiendas, 16 restaurantes y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 858 plazas. Su oferta integral de moda, ocio y restauración, junto a su ubicación en el frente marítimo de Barcelona, lo consolidan como un punto de referencia para locales y turistas.