Grupo Sibuya renueva su equipo directivo con la incorporación de Ana Delgado, directora de Expansión, y Adrián Rebaque, director de Marketing. Esto sucede en el décimo aniversario de la compañía y en un momento de crecimiento, tras superar los 100 millones de euros de facturación.
Ana Delgado cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo de franquicias en el sector de la restauración. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con Restalia Holding (100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña…), Llaollao o Ibersol Group, siendo responsable de su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Su principal reto será continuar con las aperturas de nuevos restaurantes, tanto propios como en colaboración con socios franquiciados.
Por su parte, Adrián Rebaque ha desarrollado toda su carrera profesional en Grupo Sibuya, donde comenzó hace siete años poniendo en marcha un Departamento de Marketing para una empresa que entonces sólo contaba con apenas diez restaurantes.
La compañía opera actualmente 79 restaurantes bajo las enseñas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food. De cara a 2026, el grupo prevé la apertura de diez nuevos restaurantes y estima un crecimiento de la facturación de entre el 15% y el 20%. Estas previsiones irán acompañadas de un incremento de la plantilla por encima del 10% y de un mayor impulso al desarrollo del modelo de franquicia como vía complementaria de crecimiento.