Jerónimo Solís, director de Desarrollo de Carrefour Property, dejará la compañía a finales de 2025, tras una trayectoria de 21 años vinculada al Grupo Carrefour. Durante este periodo, ha participado en el desarrollo de proyectos de centros comerciales, plataformas logísticas, oficinas y operaciones de transformación urbanística de activos del grupo en España.
"Desde Carrefour Property queremos agradecer su compromiso y contribución a la transformación del portfolio inmobiliario en España, y le deseamos mucho éxito en su próxima etapa profesional”, señalan desde la compañía.
La empresa gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo Carrefour en España y desarrolla proyectos vinculados a espacios comerciales, logísticos y de usos mixtos. La compañía cuenta con un patrimonio compuesto por 97 centros, que suman más de 1,6 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), así como una cartera de un millón de m2 de edificabilidad para nuevos desarrollos.
Además, gestiona un total de 2,7 millones de m2 de SBA y presta servicios de gerencia y administración a 114 activos, de los cuales 32 corresponden a grandes centros comerciales.