Publicidad

Jesús Amores, nuevo director de operaciones de Reetmo

La red premium de retail media incorpora al directivo con el objetivo de que los retailers puedan monetizar audiencias y espacios publicitarios de la forma más óptima.

Jesús Amores, nuevo director de operaciones de Reetmo

Reetmo, empresa de marketing digital especializada en retail media, ha nombrado a Jesús Amores como nuevo responsable del área de operaciones entre retailers y las campañas digitales de los anunciantes.

La compañía incorpora a Amores, el cual es Licenciado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y cuya carrera profesional comenzó en el marketing de afiliación de la compañía Affiliaction.net, donde desempeñó el puesto de campaign manager gestionando clientes-agencias, afiliados y campañas.

Tras su paso por Affiliaction, Amores entró a formar parte del proyecto iKareate, una red de publishers en la que trabajó estrechamente con los stakeholders, a la par que se ocupó de desarrollar el departamento de operaciones basado en herramientas como Smartadserver, Strossle o los productos de GumGum, anteriormente JustPremium, aplicando todos los conceptos de yield management y dando servicio de pre-sales interno al departamento de ventas.

Tras su etapa con Ikreate, Amores asumió el liderazgo del equipo de operaciones de Adgage, donde, entre otras responsabilidades, manejó herramientas como Google Ad Manager, DV360 o MGID. Además, también se ocupó de desarrollar la automatización del departamento de ETL, dashboards y flujos de trabajo eficientes.

En la actualidad, Amores asume su nuevo cargo en Reetmo para aplicar sus conocimientos y capacidades en yield management, organización, delivery y desarrollo de estrategias, para lograr que los clientes de la red de marketing digital de retail media moneticen sus audiencias y espacios publicitarios de una forma más óptima.