Publicidad

JLL nombra a Antonio Sánchez-Moliní como responsable de la Agencia Retail

Con una trayectoria que abarca más de diez años en el sector inmobiliario, Sánchez-Moliní se unió a JLL en el año 2018. Desde su incorporación hasta la fecha, desempeñaba el cargo de director en el área de gestión de cuentas de la empresa.

JLL nombra a Antonio Sánchez-Moliní como responsable de la Agencia Retail

JLL, una de las principales firmas de servicios profesionales especializadas en el mercado inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Antonio Sánchez-Moliní como nuevo responsable del área de Agencia Retail en España. Sánchez-Moliní, con más de una década de experiencia en el sector, se unió a JLL en 2018 y ha desempeñado un papel clave en la dirección y gestión de proyectos transaccionales para clientes tanto nacionales como internacionales, asistiéndoles en sus decisiones relacionadas con carteras de activos inmobiliarios.

Durante los últimos cinco años, Sánchez-Moliní ha asesorado a una amplia gama de clientes corporativos en la optimización de la gestión y rendimiento de sus carteras inmobiliarias. Su experiencia abarca diversos sectores, incluyendo oficinas comerciales, sedes corporativas, instalaciones logísticas y locales comerciales, con un enfoque particular en ubicaciones prime.

Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España, ha destacado la importancia de esta incorporación: “Antonio Sánchez-Moliní, como responsable de Agencia Retail, fortalece nuestras capacidades en un segmento resiliente y con perspectivas positivas a medio y largo plazo. Su experiencia y conocimiento del mercado beneficiarán grandemente a nuestros clientes”.

Por su parte, Antonio Sánchez-Moliní afirma: “Asumo el nuevo reto con gran ilusión. El mercado de Retail es dinámico y los retailers buscan cada vez más consolidar su presencia en los principales ejes comerciales de España. Nuestro equipo de Agencia Retail está comprometido en acompañar a nuestros clientes en la búsqueda y selección de espacios de venta físicos”.

Antonio Sánchez-Moliní es arquitecto, graduado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Geodesia (ETSAG) de la Universidad de Alcalá, y cuenta con una especialización en rehabilitación de inmuebles. Además, ha completado su formación con el Programa Ejecutivo en Sector Inmobiliario de AFI Escuela.

Antes de su incorporación a JLL, Sánchez-Moliní fue Key Account Manager en AECOM durante casi cuatro años y trabajó como arquitecto en Luis Vidal Arquitectos. También colaboró con el Renzo Piano Building Workshop (RPBW). Su amplia trayectoria y experiencia son indicativas de su capacidad para liderar con éxito el área de Agencia Retail en JLL España.