Publicidad

Jordi Riu Canudas, director de desarrollo de Obramat para España y Portugal

Riu, anteriormente responsable de expansión de la compañía en Cataluña y Portugal, asume ahora su nuevo rol para impulsar su crecimiento en toda la península ibérica.

Jordi Riu Canudas, director de desarrollo de Obramat para España y Portugal

Jordi Riu Canudas, quien hasta ahora se desempeñaba como responsable de expansión en Cataluña y Portugal en Obramat, empresa especializada en la distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma, asume un nuevo rol como director de desarrollo de Obramat para España y Portugal.

Bajo la dirección de Riu y con el respaldo del equipo de desarrollo, la empresa continuará con su estrategia de expansión en ambos países, con el objetivo de lograr una cobertura máxima a través de una red de almacenes dedicados al servicio del cliente profesional.

"La presencia de empresas como Obramat en España y en Portugal, busca fortalecer el servicio a todos los profesionales del ámbito de la reforma y la construcción, además de integrarse de manera óptima en la economía local de cada región, contribuyendo al crecimiento del entramado industrial y empresarial de dichas áreas y apostando firmemente por la generación de empleo estable y de calidad", afirma Riu.

En 2016, Riu se unió a Obramat como responsable de expansión en Cataluña, logrando durante estos años la firma y apertura de numerosos proyectos. En 2022, amplió su ámbito de responsabilidad para liderar la expansión de Obramat en Portugal, obteniendo la firma de varios proyectos, lo que allanó el camino para la apertura del primer almacén de la compañía en el país luso.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Riu ha dedicado su carrera profesional al comercio y al sector de la distribución. Comenzó su trayectoria en Decathlon, donde ocupó diversos cargos, incluyendo director de tienda, responsable de expansión y responsable nacional de desarrollo. Durante dos años, ejerció como director nacional de expansión en Miquel Alimentació Grup.