Nhood España ha anunciado recientemente la expansión de su departamento de Inversión, Gestión de Fondos y Recursos (RFI) con la incorporación de Rubén Guerrero como nuevo Rental Management Manager. Guerrero, con una trayectoria de más de 20 años en el sector inmobiliario y Retail, ha ocupado cargos importantes en Sonae Sierra y CBRE, y más recientemente en Flexible Places como Country Manager. En Nhood, su rol será dirigir el departamento encargado de las soluciones consultivas para la gestión operativa de activos y el desarrollo de herramientas de reporte que mejoren la toma de decisiones y la optimización continua.
Además, la compañía ha reforzado su equipo de Property & Asset Management (PAS) con la incorporación de Juan Pedro Carretero como Leasing Manager en el área de Specialty Leasing. Carretero será responsable de aumentar la visibilidad de clientes y marcas en los espacios gestionados por Nhood en el norte de España y Levante, bajo la dirección de Javier Matey.
Por otro lado, Andrés Barrio se une como ESG Manager, reportando a Teresa Verdugo, la cabeza de Property & Asset Management & Market. Barrio tendrá la tarea de implementar la estrategia ESG de la compañía en España y ayudará a alcanzar los objetivos de las distintas líneas de negocio.
Estos movimientos forman parte de una serie de incorporaciones que incluyen también a Mayte Ortega, Carlos Roch y Esperanza Valle en el departamento de Desarrollo y Promoción (DEV), y se enmarcan dentro de una reestructuración organizativa global del Grupo. Esta nueva estructura busca mejorar la eficiencia y la capacidad de respuesta de Nhood frente a sus clientes, consolidando la responsabilidad y la transversalidad organizativa focalizada en las principales áreas de negocio: PAS, DEV y RFI.