Sonae Sierra ha reforzado su área de servicios inmobiliarios con el nombramiento de dos nuevas directivas: Marta Costa asumirá la dirección de desarrollo comercial para Europa y mercados emergentes, mientras que Patricia Gross será responsable del desarrollo comercial en España.
Con estos nombramientos, la compañía busca potenciar su oferta de servicios inmobiliarios a terceros, que incluye Property Management, leasing, estudios de mercado, marketing, sostenibilidad, arquitectura y gestión de activos de centros y parques comerciales, así como de otros usos diferenciados. Su enfoque está orientado a generar comunidades mediante plataformas tecnológicas que facilitan la interacción entre propietarios, ocupantes y usuarios.
Marta Costa, economista de formación y con más de 20 años de experiencia en el sector, liderará la estrategia de expansión de la compañía en mercados europeos y emergentes. Antes de unirse a Sonae Sierra, ocupó cargos de liderazgo en Norfin y Cushman & Wakefield, en áreas como Asset Management, Research, Consultoría y Desarrollo de Negocio. “Es un desafío que afronto con ilusión, aplicando mi experiencia en el mercado inmobiliario ibérico para aportar valor a clientes con diferentes necesidades”, comenta Costa.
Por su parte, Patricia Gross centrará su labor en impulsar los servicios inmobiliarios de la compañía en España. Con una sólida trayectoria en comunicación corporativa dentro de Sonae Sierra, Gross liderará la oferta de soluciones adaptadas para inversores y propietarios. “Estamos en un momento de gran dinamismo. Nuestra experiencia en gestión de activos y visión a largo plazo nos permite ofrecer soluciones profesionales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes”, señala Gross.