Asoka Wöhrmann se ha convertido en el único CEO de Patrizia, sucediendo a Wolfgang Egger en el cargo. Previamente, Wöhrmann ocupaba el puesto de CEO en DWS Group, firma de gestión de activos a nivel global, y en mayo se unió a Patrizia como CEO designado.
Con la finalización exitosa del proceso de transición estructurada según lo previsto, con efecto a partir del 1 de agosto, Wöhrmann asume la responsabilidad de desarrollar la plataforma global de activos reales de Patrizia, implementar la estrategia de crecimiento a mediano plazo, impulsar la eficiencia de la plataforma y expandir su presencia global para lograr un crecimiento rentable.
Wolfgang Egger, quien fue el fundador y CEO de Patrizia durante muchos años, permanecerá en la empresa como director ejecutivo y miembro del Consejo de Administración. Su enfoque estará en el desarrollo de relaciones estratégicas con los clientes y en el crecimiento estratégico de la empresa.
Con este cambio en la dirección, Patrizia ha completado su transformación en un inversor en activos inmobiliarios global, fortaleciendo su oferta combinada de bienes raíces e infraestructuras. En 2022, la empresa se convirtió en una Societas Europaea (SE) e introdujo un Comité Ejecutivo y un Consejo de Administración más amplios.