Publicidad

Rodo Jaraíz, nuevo director del centro comercial Meridiano

Jaraíz asume su nuevo cargo para posicionar el centro como el gran referente de la comunidad de retailers en Tenerife.

Rodo Jaraíz, nuevo director del centro comercial Meridiano

Rodo Jaraíz ha sido nombrado como nuevo director del centro comercial Meridiano. Tras más de 20 años de trayectoria en el sector retail, Jaraíz ejercerá su cargo para posicionar al centro comercial como el gran referente en la isla de Tenerife.

Después de su experiencia en Decathlon como responsable de Universo Ciclismo en Tenerife y Madrid (Alcobendas), Rodo ha trabajado en Primark durante 12 años como manager y senior department manager (SDM). Durante su tiempo en Primark, participó en la apertura del Flagship de la marca en Gran Vía, desempeñando el papel de SDM de servicios y atención al cliente y colaborando estrechamente con los departamentos de marketing y prensa. Además, durante los últimos dos años, ha sido responsable de la logística de la tienda de Primark en Tenerife.

“La incorporación de Rodo Jaraíz será clave para el futuro de Meridiano. Su amplia experiencia en el mundo del retail y la gestión de tiendas, junto con su trayectoria en el trato y atención al cliente, lo convierten en una apuesta firme para liderar Meridiano y su comunidad de retailers”, apunta Diego Sánchez Casas, director de operaciones de Klépierre Iberia, compañía propietaria de Meridiano Shopping Center.