Publicidad

4Retail construye el primer restaurante físico de Vicio en Madrid

El interiorismo, en el rojo y neón propios de la marca, es obra del estudio External Reference. Por su parte, 4Retail se ha encargado de los trabajos de construcción del local, que suma 200 m2 en dos plantas.

4Retail construye el primer restaurante físico de Vicio en Madrid

La empresa constructora 4Retail, especializada en el desarrollo de espacios para el sector retail, oficinas y hoteles, ha finalizado la construcción de la primer local físico en Madrid de la cadena de hamburgueserías Vicio, propiedad del empresario Aleix Puig. El establecimiento, situado en el barrio de Chamberí, abarca una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y ofrece capacidad para 50 clientes, además de contar con una extensa cocina y servicio de entrega a domicilio.

El diseño interior, caracterizado por su enfoque en rojo y neón, ha sido realizado por el estudio External Reference, que ha incorporado elementos de la cultura urbana contemporánea alineados con la identidad de la marca Vicio. Este diseño se establecerá como la nueva identidad de marca para futuras expansiones de la cadena.

La estructura del restaurante consta de dos plantas. En la planta baja, los clientes encuentran un espacio de doble altura con la cocina como elemento central, permitiendo a los visitantes observar la preparación de sus pedidos en tiempo real. Además, el local ofrece una experiencia inmersiva que combina publicidad digital, iluminación variable, sonido y arte, extendiendo la vivencia de la ciudad al interior, especialmente en el nivel inferior, diseñado para emular una estación de metro.

Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail, ha declarado: “Nuestra amplia experiencia en la construcción de restaurantes nos ha permitido trabajar cómodamente en la construcción del primer local físico en Madrid de Vicio. Para 4Retail ha sido una magnífica experiencia trabajar con el equipo de Vicio y de External Reference en este apasionante proyecto”.

Además de este proyecto, 4Retail ha estado activo en el sector de la hostelería madrileña. La empresa ha completado recientemente proyectos para destacadas marcas, incluyendo las discotecas Fitz y Bond del Grupo Sounds, tres restaurantes del Grupo Bigmamma (Belmondo, Villa Capri y Circolo Popolare), así como varios establecimientos para Pan&Café cientotreintaº, Grupo Carbón, Balbisiana y el nuevo local de Vicio Store en Almagro, entre otros.