Publicidad

El centro comercial Alfonso Molina culmina su renovación

Carrefour Property actualiza la imagen interior y exterior del complejo e incorpora nuevos espacios y servicios, incluida la apertura de Fitness Park.

El centro comercial Alfonso Molina culmina su renovación

El centro comercial Alfonso Molina, propiedad de Carrefour Property, ha completado la renovación integral de sus instalaciones, que abarca la actualización de la imagen del complejo y la remodelación del hipermercado Carrefour, principal anclaje del recinto.

La actuación se ha desarrollado en todo el centro, en funcionamiento desde 1985 y uno de los espacios con mayor afluencia de A Coruña. En el exterior se ha implantado una nueva identidad visual inspirada en el entorno urbano y natural de la ciudad. También se ha intervenido en el acceso principal, con la sustitución de pavimentos y la creación de una zona estancial para los visitantes, además de la renovación estética del aparcamiento. Toda la señalética y el material informativo se presentan en los dos idiomas oficiales.

En el interior, la galería comercial estrena una estética actualizada con nuevos elementos decorativos y reúne más de 25 locales. Asimismo, se ha reformado por completo el área de aseos, que incorpora un módulo adaptado para personas con ostomía.

Como parte de la actualización del complejo, el centro incorpora el gimnasio Fitness Park, que ocupa 1.870 m2 distribuidos en dos plantas y ofrece áreas para musculación libre y guiada, powerlifting, cross training, cardio e Hyrox, equipadas con material de Technogym, Eleiko, Hammer Strength y gym80.