Publicidad

El Corte Inglés de Preciados renueva su oferta gastronómica

Ha incorporado un nuevo modelo de supermercado, que incluye platos preparados, y un nuevo concepto de restaurante, Las Nubes Market.

El Corte Inglés de Preciados renueva su oferta gastronómica

El Corte Inglés ha renovado su centro de Preciados en Madrid con un nuevo modelo de supermercado, que incorpora un espacio especial de platos preparados, que irá implementando en otros centros de España, y con la apertura de un nuevo concepto de restaurante abierto: Las Nubes Market.

El espacio de platos preparados se ha convertido por sus dimensiones en el más grande del grupo y es el único con cocina a la vista.

El espacio cuenta con 25 trabajadores y en él preparan más de 120 referencias, entre las que primarán los productos de temporada. Algunos de los protagonistas serán guisos, verduras, legumbres de temporada, arroces, comida asiática, cremas y postres artesanos.

Un nuevo concepto de restauración

Otra de las novedades del centro de Precidados es el restaurante Las Nubes Market, en el que el cliente puede elegir entre distintos tipos de cocina, desde la italiana a la asiática, pasando por platos típicos madrileños, que se preparan al momento por más de 30 personas delante del comensal y con diferentes espacios donde poder degustarlos.

Se han creado diferentes espacios y adicionales en el restaurante, que cuenta con un horno de bóveda para las pizzas, una zona de wok, parrilla vasca y un obrador propio de pastelería y panadería.

Las Nubes Market cuenta con un espacio abierto en el que degustar de los platos y se han incorporado ventanas con vistas al Teatro y Palacio Real. Además, dispone de un concepto singular, un Speakeasy, un salón privado con servicio en mesa para eventos especiales.

El grupo cuenta con varios restaurantes de este estilo. El primero fue el ubicado en Barcelona en el centro de Plaza Cataluña, que también es formato free flow con Plaza Gastro Mercat, y que también está presente en Alicante y en Valencia, en el centro de Colón.