El próximo 26 de septiembre abre sus puertas Entrenasas, el nuevo parque comercial de Entrenúcleos que promete convertirse en un punto de encuentro imprescindible para vecinos de Dos Hermanas, Sevilla y toda el área metropolitana.
Con 25.000 m² de superficie comercial y 1.000 plazas de aparcamiento, el espacio llega con una propuesta muy clara: unir en un mismo lugar tiendas, restauración y entretenimiento para disfrutar de una experiencia completa, ya sea de compras, de ocio o de vida en familia.
Su ubicación no es casual. Entrenasas se levanta en Entrenúcleos, uno de los desarrollos urbanísticos más ambiciosos de España, que conectará Sevilla con Dos Hermanas a través de más de 22.000 viviendas de nueva construcción. Un entorno en plena expansión que convierte al parque en un auténtico motor de actividad y dinamismo para la zona.

Una oferta para todos los gustos
El nuevo parque comercial contará con marcas muy reconocidas y una gran variedad de propuestas. En alimentación y hogar destacan Lidl, Cash Fresh, Variety, Dormiti, Action, o Muebles1click. En moda y complementos llegarán Skechers, Xti, Pepco, Kik o Multiópticas, mientras que para el cuidado personal y servicios habrá opciones como Fitness Park, Rossmann Barbería Mogan o Nails Factory y Mascotas Ávila,
La restauración y el ocio también tendrán un papel protagonista, con locales como Lokal Burger, Don G, Pizzetari, Mijito Bar, Sushisom, Llaollao o Xisquei, además de la diversión para los más pequeños con Sould Park. A esta lista se suman nombres de prestigio como Domi Vélez, reconocido como uno de los mejores panaderos del mundo, y la estación de servicio Galp, que completará la oferta.

Mucho más que un centro comercial
Entrenasas nace con la idea de ser algo más que un espacio de compras. Su diseño moderno, sus propuestas de ocio y restauración y la diversidad de operadores lo convierten en un nuevo lugar de encuentro y convivencia, pensado para hacer vida, compartir y disfrutar.
El 26 de septiembre, Entrenúcleos da la bienvenida a un proyecto que marcará un hito en la forma de comprar y vivir el ocio en Sevilla y Dos Hermanas.