GranCasa continúa renovándose por fuera y ahora por dentro. Tras la reciente reforma de los más de 14.000 metros cuadrados de fachada con la que se ha reduciendo a la mitad sus emisiones de CO2 y huella de carbono, se prepara para actualizar en el interior su mix comercial.
Además, "toda esta renovación tiene el objetivo principal de mantener el posicionamiento de Gran Casa como referente y ofrecer a sus clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado y a la creciente preocupación por el medioambiente”, explica Susana Betrán, directora del centro comercial.
GranCasa está iniciando un proceso de transformación para prepararse con la llegada en los próximos meses de algunos de los rótulos más demandados en moda, complementos y restauración. También para la ampliación y modernización de los espacios de otras marcas que ya tienen presencia en el centro comercial.
Esta renovación del mix comercial ya comenzó el pasado año con la llegada de siete nuevas marcas, para mejorar su oferta de ocio y restauración con la llegada de Foster´s Hollywood, Santa Gloria o Justicia. Además, la de moda, complementos y regalos también se vio potenciada con las aperturas de JD Sports, Friking, Besson Calzados y Paco Martínez.
“GranCasa, al igual que todos los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra, es un espacio vivo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Mucho más que un lugar de compras y entretenimiento, para convertirse en un espacio experiencial. El punto de encuentro con la moda, la gastronomía, el ocio y, por supuesto, con la tecnología mediante la integración de lo mejor del mundos físico y digital para crear experiencias únicas y diferenciadoras para el cliente”, añade Susana Betrán.