Publicidad

Grupo Juicy celebra su 12º aniversario y afianza su expansión de marca

La compañía se consolida y prevé nuevas aperturas para seguir creciendo en España.

Grupo Juicy celebra su 12º aniversario y afianza su expansión de marca

Grupo Juicy celebra este año su 12º aniversario manteniendo su estrategia de expansión de marca, consolidando su presencia en el sector con nuevas aperturas y con una propuesta gastronómica dinámica.

Según explica la compañía, su trabajo y esfuerzo se ve reflejado en sus resultados, y destacan sus puntos fuertes: "la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta".

De hecho, la compañía agradece su apuesta por la venta online, ya que es uno de los principales motivos que ha impulsado su crecimiento en el sector de la restauración, coincidiendo con la crisis sanitaria. Incluso, afirman que la pandemia fue el empuje que necesitaba la compañía para alcanzar el cielo empresarial.

Juicy apunta que los datos avalan el éxito del delivery, pues en lo que llevamos de 2023 ya se han ejecutado un total de 35.625 pedidos, por un valor aproximado de 725.963,98 euros.

Grupo Juicy Brands ha construido su identidad de marca a lo largo de sus 12 años de trayectoria hasta finalmente ser reconocido por su comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable. El grupo opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

Grupo Juicy Brands confía en el 2023 como un buen año para el sector y apuesta por una estrategia de expansión. La primera inauguración de este año es el Food District – Sports Bar que se ubicará en la calle Andrés Mellado de Madrid, un local de 300 metros cuadrados en el que operarán tres de sus marcas: Sweet Teo, 500º Crust y The Real. Una de las grandes aperturas del grupo será Caleido, en el Paseo de la Castellana, un espacio de 123 metros cuadrados, en el que se ubicarán Sweet Teo y Juicy Avenue.

Además, la compañía ha cerrado un 2022 en el que ha sumado seis nuevas aperturas, ha aterrizado en Málaga y ha llevado a cabo un proceso de transformación digital, destinada a tener una experiencia de compra digital al completo.