Publicidad

LSGI inaugura los Jardines Gran Plaza 2

Este nuevo espacio diferencial, ubicado en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid), apuesta por el diseño y la gestión sostenible, añadiendo al conjunto nueve restaurantes en su interior, dos en el exterior y tres kioskos con amplias terrazas.

LSGI inaugura los Jardines Gran Plaza 2

El 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración de "Los Jardines de Gran Plaza 2", una creación de LSGI que fusiona ocio y restauración en un espacio distintivo centrado en la sostenibilidad, la tecnología y zonas verdes. Este centro representa una revolución en el concepto de centros comerciales, incorporando la belleza de la naturaleza y reflejando los ecosistemas emblemáticos de España, tomando la forma de un parque biotemático.

En la ceremonia, Robert Strom, presidente de LSGI-SCC, expresó el honor de estar representando al grupo, especialmente en su aniversario. Señaló: "Nuestro grupo, pionero de los centros comerciales en Europa, lleva 50 años en España, periodo en el que hemos evolucionado y adaptado nuestras infraestructuras para atender las demandas cambiantes de nuestros clientes y las tendencias de nuestro sector".

Los Jardines de Gran Plaza 2 - IP (1)

Además, rememoró que en 2012, con Robert de Balcany al frente, se presentó Gran Plaza 2 bajo el lema 'Yo confío en España', reafirmando que su confianza en el país sigue intacta: "Somos y seguiremos siendo seres sociales por naturaleza y buscamos espacios que nos ofrezcan experiencias de calidad en comercio, gastronomía y ocio. Lugares que integren todas esas experiencias mientras minimizan su impacto en la naturaleza. Hoy no solo damos la bienvenida a un maravilloso espacio ecológico, sino a nuevas posibilidades para el disfrute y la convivencia en un marco sostenible y bien pensado".

Inauguración Los Jardines de Gran Plaza_presidente y alcaldesa

Robert Strom, presidente de LSGI-SCC; y Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda.


El CEO detalló las características del nuevo espacio, destacando: "Brindamos a los visitantes opciones gastronómicas actualizadas, modernas salas de cine, un área de juegos para niños inédita y gratuita, y una impresionante fuente en un contexto natural. Un sitio donde las familias y amigos pueden compartir, conectar y reunirse". Subrayó, además, el enfoque ecológico mediante la implementación de paneles solares.

Por su parte, Lola Moreno, alcal desa de Majadahonda, aprovechó la ocasión para destacar la relevancia económica de "Los Jardines de Gran Plaza 2", que implicó una inversión de 28 millones y creó 200 empleos, estableciéndolo como un referente en la zona noroeste de Madrid. El acto concluyó con una impresionante presentación de 120 drones iluminados con temática natural.

Para finalizar, el rediseño del proyecto, de la mano del estudio Chapman Taylor, incorporó nuevos espacios gastronómicos en Los Jardines de Gran Plaza 2, entre los que destacan Rodilla, Urban Poke, Starbucks y otros. Además, se sumó un espacio de juegos tematizado y áreas específicas para los más pequeños, incluido un barco pirata y un sector de escalada.