Publicidad

Maremagnum acogerá el proyecto Time Out Market

El centro comercial, ubicado en Barcelona, contará en 2024 con un gran mercado gastronómico y cultural, de la mano de Time Out.

Maremagnum acogerá el proyecto Time Out Market

El Centro Comercial Maremagnum de Barcelona albergará en 2024 el Time Out Market, de Time Out, un mercado gastronómico y cultural de curación 100% editorial que concentrará en un mismo espacio a importantes chefs, restauradores, bebidas y experiencias culturales de la Ciudad Condal.

Se prevé que abra las puertas el primer semestre del año que viene en el barrio del Port Vell, en la terraza - mirador del Centro Comercial Maremagnum, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación y reposicionamiento para convertirse en un hub social y cultural para la población local. El mercado tendrá un acceso directo desde la calle, mediante una escalera mecánica y un ascensor.

El proyecto ocupará una superficie de 5.250 m2 e incluirá una selección de 14 cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos interiores y dos exteriores), un espacio y escenarios para eventos, un estudio de radio y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, el puerto y el mar.

La apertura de Barcelona supondrá el primer desembarco de Time Out Market en España y la segunda en Europa. La historia de Time Out Market comenzó en Lisboa en el año 2014, seguido en 2019 por Miami, Nueva York, Boston, Montreal y Chicago y Dubai, en 2021. Time Out Market también estará presente próximamente en Oporto, Ciudad del Cabo y Vancouver y tiene otras aperturas en curso.