Publicidad

Moda Shopping tendrá el centro de trabajo flexible más grande de España

IWG y MAPFRE han llegado a un acuerdo para gestionar el edificio que alberga el centro. Un activo de espacios flexibles de 12.480 metros cuadrados.

Moda Shopping tendrá el centro de trabajo flexible más grande de España

IWG, operador global que ofrece soluciones de trabajo híbrido a través de marcas como Spaces, Regus, Signature y HQ, ha firmado un acuerdo con MAPFRE para administrar el centro de trabajo flexible más grande de España. El espacio se ubicará en el edificio que alberga el centro comercial Moda Shopping y se espera que abra sus puertas en 2025.

El acuerdo implicará la gestión de un edificio de 12.480 metros cuadrados, situado en una zona privilegiada entre el Paseo de la Castellana y la avenida del General Perón, frente al estadio Santiago Bernabéu. MAPFRE llevará a cabo una renovación completa del edificio para adecuarlo a las necesidades de los trabajadores híbridos, que combinan su jornada laboral con días en casa, en un centro de coworking y en la oficina central.

El nuevo espacio, que será operado bajo la marca Spaces y se llamará Spaces Bernabéu, será el centro de trabajo más avanzado en términos de diseño y tecnología, según IWG. Ofrecerá 10.000 metros cuadrados de oficinas flexibles y dispondrá de 1.406 metros cuadrados de locales comerciales para uso interno y externo, principalmente de restauración, reprografía, gimnasio y espacio de bienestar, además de un salón de actos. Los miembros de IWG tendrán acceso a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo.


Spaces Bernabéu, en Moda Shopping, podrá acoger 180 oficinas para más de 900 puestos de trabajo

Spaces Bernabéu tendrá capacidad para alojar 180 oficinas con más de 900 puestos de trabajo, ofreciendo espacio de trabajo flexible para empresas consolidadas y start-ups de diversos sectores. Además, el servicio "Design Your Own Office" de IWG permitirá a las empresas personalizar el espacio según sus necesidades específicas.

Ante la creciente demanda de empresas y trabajadores que buscan soluciones de trabajo híbrido, IWG planea agregar 1.000 nuevas ubicaciones en todo el mundo. Este modelo híbrido ofrece a las empresas una reducción significativa de costes, con un ahorro promedio de 11.000 euros por empleado en este formato. Con presencia en más de 120 países y 3.500 ubicaciones, IWG se ha convertido en un proveedor global referente de soluciones de trabajo flexible.