MVGM ha asumido desde el 1 de enero la gestión de El Mirador de Cuenca, principal activo comercial de la ciudad y de su área de influencia. El centro está situado al sur de Cuenca, en un entorno de actividad industrial consolidada, y se ubica junto a la carretera N-320a.
El centro comercial dispone de una SBA de 25.475 m2, distribuidos en dos plantas y 56 locales comerciales, cuenta además con 1.200 plazas de aparcamiento gratuito y presta servicio a un área de influencia superior a los 100.000 habitantes.
Inaugurado en noviembre de 2002, alberga una oferta que combina retail y ocio, con operadores como Carrefour, Odeón Multicines, H&M, Lefties, Sprinter, Stradivarius, Cortefiel, Springfield, JD Sports, Jack & Jones, Kiwoko, Jysk, Pepco, Druni y Burger King, entre otros.
Según ha señalado Wenceslao Barios, Key Account Manager de Retail en MVGM España, la compañía centrará su trabajo en la gestión operativa del activo y en el mantenimiento de su posicionamiento dentro del mercado local y comarcal.