Nhood España ha asumido un nuevo mandato para llevar a cabo una extensa actuación de regeneración urbana en el Parque Oeste de Alcorcón. En esta fase inicial, la empresa iniciará un estudio destinado a proporcionar soluciones a la Entidad Urbanística de Conservación, Alcampo, Ceetrus, Castellana Properties, Norauto, AEW, entre otros, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Uno de los aspectos claves de esta intervención será la mejora de las conexiones, la movilidad y la imagen del entorno, con el propósito de crear cohesión entre los distintos espacios comerciales y renovar la identidad y el posicionamiento del parque comercial. Con este enfoque, Nhood España aspira a transformar el Parque Comercial Parque Oeste Alcorcón en un referente de innovación y calidad en la experiencia de compra.
"En esta primera fase del proyecto con Parque Oeste de Alcorcón, Nhood España se enfoca en el entorno y el cliente. Las soluciones que propondremos buscarán crear un entorno acogedor, donde las sinergias entre los distintos espacios mejoren la movilidad y la experiencia del cliente. La innovación será un pilar fundamental de nuestro trabajo, y considerando el potencial del espacio, estamos seguros de que el resultado será extraordinario, digno de un referente del formato Retail Park", señala Rafael Atienza, Research Manager de Nhood España.
Proyectos de regeneración urbana y de mejoras de espacios comerciales de Nhood España
Con el Parque Oeste Alcorcón, la compañía trabaja en tres espacios urbanos comerciales en la Comunidad Autónoma de Madrid, con el objetivo de revitalizar el entorno y enfocar la experiencia del cliente desde su filosofía de triple impacto positivo: People, Planet and Profit.
A nivel nacional, Nhood ha liderado otros proyectos de regeneración urbana como el centro comercial Vialia Estación Vigo, una de las grandes edificaciones arquitectónicas de Europa que el año pasado superó los 11,4 millones de visitantes, o el espacio comercial Alcampo en Gijón Centro Comercial Alcampo Roces (Gijón), cuya remodelación incluye el proyecto de biodiversidad "Gijón Green", que proporcionará a la zona más de 40.000 metros cuadrados de espacios verdes públicos y de uso común, así como una nueva área comercial destinada a marcas nacionales e internacionales.