Óptima Global Services (OGS) asume la gestión de Meixueiro Retail Park, propiedad de Redevco, y amplía así su cartera, en la que también se mantiene al frente de Parque Ferrol, ambos activos incorporados por la firma inversora en sus últimas operaciones.
OGS desempeña la gerencia de Parque Ferrol desde noviembre de 2018, un centro que cuenta con 28.000 m2 de SBA y 19 operadores. Además, el complejo cerró 2025 con cifras récord, superando los 37 millones de euros en ventas (excluyendo híper) y alcanzando un crecimiento anual del 5,2%.
Con la suma de Meixueiro, la empresa gestionará cinco activos comerciales en Galicia: Travesía de Vigo, A Laxe, A Barca, Parque Ferrol y Meixueiro. OGS es una compañía española con más de 20 años de trayectoria en la gestión integral de activos inmobiliarios comerciales.
Redevco cerró la compra de tres parques comerciales en España —Ferrol Retail Park (A Coruña), Meixueiro Retail Park (Vigo) y Cemar Retail Park (Huércal de Almería)— para integrarlos en su fondo Redevco European Retail Parks (RERP).
El fondo, lanzado en octubre de 2025 con 500 millones de euros en compromisos de capital aportados por CBRE Investment Management en nombre de clientes institucionales globales, junto con la coinversión de Redevco, ha completado once adquisiciones en distintos mercados europeos en sus primeros seis meses de actividad y ha desplegado el 50% del capital comprometido. Asimismo, RERP cuenta con activos en Bélgica, Alemania, España y Reino Unido.