Publicidad

Ozone Bowling, ganadora en los premios internacionales BCM

El centro creado por Ozone Bowling ubicado en el centro comercial Vallsur, situado en Valladolid, ha sido el único galardonado español en los premios BCM’s 2023 Bowling Center Architecture and Design Awards competition.

Ozone Bowling, ganadora en los premios internacionales BCM

El centro de Ozone Bowling en Valladolid, situado en el centro comercial Vallsur e inaugurado en diciembre de 2023, ha sido reconocido en los premios BCM’s 2023 Bowling Center Architecture and Design Awards. Este evento es destacado a nivel mundial en el ámbito del bowling. El establecimiento ha recibido el premio Best Bowling Arcade, posicionándose como un destacado centro de entretenimiento según los estándares de los premios BCM, gracias a su diseño moderno y la calidad de sus juegos.

ozone bowling vallsur

Este no es el primer reconocimiento para Ozone Bowling; en 2020, su centro en el centro comercial X-Madrid en Alcorcón recibió una mención honorífica como Best New Center. En 2022, dos más de sus centros fueron premiados: el de Alcalá de Henares en el centro comercial Quadernillos fue nombrado Best New Traditional Center, y el de Benidorm, celebrando su 50 aniversario, fue galardonado como Best Modernized International Traditional Center.

Ozone Bowling, enfocada en el sector del ocio y entretenimiento, gestiona 28 centros en España y emplea a más de 500 personas. La compañía continúa expandiéndose, con la próxima apertura de un nuevo establecimiento en Fuerteventura el 5 de abril. Además de bowling, Ozone ofrece una variedad de atracciones como máquinas recreativas, simuladores, arcades, camas elásticas, pistas de hielo y espacios hinchables, entre otros.