Plaza Park Zaragoza inicia las obras de la parcela norte del complejo, mientras que la parcela sur ya se encuentra en plena renovación con nuevos operadores. La promoción completa representará una inversión global de 56 millones de euros. La parcela sur, en funcionamiento desde 2008, acoge actualmente a operadores como McDonald’s, KFC, Family Cash, el centro multiocio Ozone y la sala Pause&Play. Además, Bricodepot y La Tagliatella ya se encuentran en fase de obras y abrirán sus puertas en 2026, ampliando la oferta comercial y de restauración del complejo.
El grueso del desarrollo se concentra en la parcela norte, donde la concesión de la licencia de demolición permitirá iniciar las obras de construcción del nuevo parque comercial durante 2026 y parte de 2027. En este espacio, Costco opera desde septiembre de 2025, actuando como locomotora del complejo, mientras que Burger King y Popeyes ya han abierto en formato free standing, reforzando la oferta de restauración.
Plaza Park Zaragoza ofrecerá locales de entre 400 m2 y 4.000 m2. Sharon Fernández-Cavada, socia de ERV Link, afirma: “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los operadores. Plaza Park Zaragoza se perfila como un proyecto único en Aragón, capaz de atraer a vecinos y visitantes de toda la región”. El proyecto incluye la creación de nuevas conexiones viarias, como un acceso directo a Costco ya operativo y un nuevo acceso desde Arcosur cuya construcción comenzará en 2026.
La construcción y apertura generará más de 1.000 puestos de trabajo estables en comercio, hostelería, ocio y servicios. Además, se espera que dinamice el tejido comercial local y atraiga nuevas marcas de referencia. Con todas estas iniciativas en marcha, Plaza Park Zaragoza abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2027.