Publicidad

Teis Gestión crece con la puesta en marcha de cinco parques comerciales

La compañía se encuentra en plena expansión este 2023, con más de 100.000 metros cuadrados de espacios comerciales en diferentes ubicaciones de España.

Teis Gestión crece con la puesta en marcha de cinco parques comerciales

Teis Gestión acelera su expansión este 2023. La compañía, especializada en el desarrollo de proyectos y espacios comerciales, ha anunciado la puesta en marcha de cinco parques comerciales este año, concretamente en Elche, Torres de Costillas, Novelda, Ibi y Crevillente, con más de 100.000 metros cuadrados en zona comercial, y un total de 40.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Con ello Teis Gestión mantiene su apuesta por el desarrollo y la creación de espacios en los que los diferentes operadores puedan desarrollar su actividad, y acercarla al gran público. En este sentido, se espera que todos los parques comerciales estén operativos en el último trimestre de 2023. El parque comercial de Torres de Cotillas será el último en construirse.

Parque Comercial La Magdalena

Parque Comercial La Magdalena (Novelda).


El parque comercial de Elche, ubicado en el sector E-37 al final de la Ronda Sur, comenzará su construcción en el segundo semestre, probablemente durante el verano. Tendrá capacidad para 12 operadores y será el proyecto más grande, con una SBA de 11.169 metros cuadrados.

Actualmente, los parques comerciales de Ibi y Crevillente están en plena construcción. El parque de Ibi tendrá capacidad para dos operadores y una superficie bruta alquilable de 2.202 metros cuadrados, mientras que el parque de Crevillente tendrá capacidad para seis operadores y una superficie bruta alquilable de 7.151 metros cuadrados.


TEDi se suma al mix del parque comercial La Magdalena en Novelda

El 11 de mayo, la cadena alemana, TEDi, abrió en el parque comercial La Magdalena en Novelda (Alicante), lo que significa que el complejo estará operativo en un 80% de su capacidad total.

Inauguración TEDi La Magdalena

Se prevé que para el primer cuatrimestre de 2024, la ocupación alcance el 100%, lo que completaría el proyecto en poco más de un año desde su inicio. Actualmente, Teis Gestión se encuentra en negociaciones con una conocida cadena textil para su próxima incorporación al proyecto.

En La Magdalena, los primeros operadores fueron McDonald's y ALDI. Actualmente, también se encuentran en funcionamiento Nova, Sprinter, Pepco, JYSK y la última incorporación, TEDi. Según José Sepulcre, director general de Teis Gestión, cada operador que confía en ellos contribuye a crear un espacio de ocio que brinda garantías y un entorno agradable y seguro para el público.