Publicidad

Vallsur inaugura ‘La Chismería’, su nueva zona de ocio y restauración

Con una inversión de 16,7 millones, Castellana Properties se encuentra ya trabajando en la segunda fase del proyecto de reposicionamiento del centro vallisoletano, que verá la luz a finales de 2024.

Vallsur inaugura ‘La Chismería’, su nueva zona de ocio y restauración

Vallsur, el centro comercial vallisoletano propiedad de Castellana Properties, ha inaugurado ‘La Chismería’, su nueva área de ocio y restauración. Este evento marca la finalización de la primera fase del proyecto de reforma de gran parte de la primera planta, realizado durante el último año. El objetivo de esta remodelación es mantener a Vallsur como un referente en la región.

El acto inaugural ha contado con la presencia de importantes figuras locales, como Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, Víctor Martín Meléndez, concejal de Comercio, Mercados y Consumo, José Ignacio Zarandona Fernández, concejal de Urbanismo y Vivienda, Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, y Pablo Pérez, gerente de Vallsur. Carnero ha destacado el esfuerzo de Vallsur para incorporar nuevos espacios y actividades, lo que "supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y una mayor oferta de servicios, repercutiendo en una experiencia más satisfactoria para el público".

‘La Chismería’ dispone de más de 2.000 metros cuadrados dedicados a restauración, en su mayoría en formato Food Court, con establecimientos como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, entre otros. Además, el proyecto incluye más de 2.500 metros cuadrados de ocio familiar, destacando la apertura de Ozone Bowling y una nueva área de juegos infantiles que conectará las tres plantas del centro comercial.

La Chismería Vallsur

Julio García ha señalado que la remodelación de Vallsur refleja la apuesta de Castellana Properties por el potencial de la región y su deseo de que el centro comercial siga siendo clave para el futuro de Valladolid. "Esperamos que los vallisoletanos disfruten de Vallsur en todo su esplendor, empezando con los tres días de inauguración", ha añadido.

La celebración de inauguración, que se extiende desde el viernes 1 de diciembre hasta el domingo, incluye una sesión de DJs, un concierto con Henry Méndez, un espectáculo del Record Guinness y sorteos de premios.

Pablo Pérez, durante la rueda de prensa, ha remarcado el compromiso de Vallsur con la ciudad: "Hemos evolucionado con los vallisoletanos y ahora, gracias a Castellana Properties, seguiremos reforzando nuestra relación con la ciudad".

Para el proyecto de reposicionamiento, Castellana Properties planea invertir 16,7 millones de euros en la renovación de la primera planta. Ya se trabaja en la segunda fase del proyecto, enfocada en la remodelación de la otra mitad de la planta destinada a tiendas de moda, prevista para finales de 2024.