Publicidad
intu Xanadú

Punto relojero, Minma, Popking y Luxury Food se incorporan al mix comercial de intu Xanadú

Punto relojero, Minma, Popking y Luxury Food se incorporan al mix comercial de intu Xanadú

intu Xanadú comienza el último cuatrimestre del año con la incorporación de nuevas enseñas que vienen a reforzar su ya de por sí amplio y variado mix comercial y de restauración.

Así, los últimos en llegar han sido Punto relojero, una empresa con más de 10 años en el mundo de la relojería dedicada a la reparación de todo tipo de mecanismos, incluyendo las piezas más delicadas, exclusivas o de grandes relojes. Situado en la planta baja (local K2), el espacio cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia para dejarse asesorar.

Para aquellos que estén buscando joyas de calidad para el día a día, Minma (planta alta, local 616) es una marca especializada en piezas de acero inoxidable con divertidos diseños y alta durabilidad. Su colección alberga una gran variedad de artículos en tendencia, desde anillos a collares, pasando por colgantes, pulseras, charms y ear-cuff.

Los aficionados y coleccionistas de los Funkos están de enhorabuena con la apertura de Popking (local 316-planta baja), un establecimiento creado en el año 2017 de la mano de la empresa Northlandgames. Su éxito se debe a su amplio catálogo, pero también a la atención de su personal que ayuda a elegir el mejor producto en consonancia con los gustos en música, series o películas. Además de los Funkos 100% originales, también se podrán encontrar mochilas, bolsos, carteras y accesorios de Star Wars, Marvel, Fortnite, Disney, Pixar o DC.

Por último, Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable, ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio ubicado en la planta 1 (frente a Primark). Su oferta incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, chocolates belgas o delicias turcas. Productos siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos, y entre los que también se puede encontrar dulces sin gluten y sin azúcar.

Asimismo, el shopping resort madrileño da de nuevo la bienvenida a la Pop up de IKEA. Un espacio temporal (local 725- planta 1) en el que la empresa de origen sueco ofrece todo lo necesario para ordenar y amueblar el hogar, gracias a diseños innovadores, cuidados y a precios económicos.