Publicidad

RÍO Shopping presenta su app RÍO en casa

RÍO Shopping ha lanzado la app RÍO en casa tras el éxito, en su primer mes, de su plataforma de comida a domicilio que lleva ese nombre.

RÍO Shopping presenta su app RÍO en casa

La app, disponible tanto en Android como en iOS, ya ha tenido más de 300 descargas en tan solo una semana de publicación.

RÍO en casa fue creado por el centro comercial para apoyar a sus operadores de hostelería en estos tiempos de severas restricciones para el sector y permite a más de 100.000 vecinos de su comunidad acceder a los platos de los restaurantes de RÍO Shopping, donde lo deseen.

El objetivo de RÍO Shopping con este nuevo servicio es adaptarse a las tendencias de mercado actuales y continuar ofreciendo su oferta de restauración a los vallisoletanos, en sus casas o en su lugar de trabajo.

RÍO en casa ha repartido pedidos inicialmente en Arroyo de la Encomienda, Zaratán, así como en zonas del sur de Valladolid como Parquesol, Covaresa o Villa del Prado. Recientemente ha ampliado el reparto, llegando ahora a más áreas de Villa del Prado – Girón y parte del Paseo Zorrilla, dando la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía a más vecinos de Valladolid.

Además, ha ampliado su oferta de lanzamiento manteniendo gratuitos los gastos de envío para todos los clientes que hagan su pedido antes del 28 de febrero de 2021. La variedad de restaurantes disponibles actualmente en 'RÍO en casa' permite poder elegir entre comida japonesa, mediterránea, fast good food, cocina local, italiana, americana o mejicana, entre muchas otras.

Con motivo de las restricciones en vigor para el sector hostelero, el servicio se realiza únicamente a domicilio y estará disponible, hasta la reapertura del centro comercial, los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.