Publicidad

Roca renueva la imagen de su showroom en Casablanca

Roca renueva la imagen de su showroom en Casablanca

El objetivo ha sido primar el detalle y la calidad en todos sus espacios para poder ofrecer una solución completa a sus clientes y profesionales en el ámbito de arquitectura y diseño.

En esta renovación la tecnología LED e iluminación digital han tomado especial protagonismo en esta gran apertura del showroom Roca Casablanca. El proyecto de digitalización ha sido liderado por el propio cliente, el estudio de diseño CuldeSac y MediaMarkt B2B, quien a su vez ha confiado en su partner LED DREAM, especialista en soluciones digitales con tecnología LED. En concreto, este se ha encargado de la creación y diseño final del concepto digital en el que potencia la imagen de Roca como marca vanguardista.

Se trata de un proyecto 360 de tecnología LED en vídeo e iluminación digital: fabricación, suministro, implementación de estructuras necesarias e instalación, puesta en marcha y contenidos.

El objetivo de esta obra integral era crear un espacio de innovación y alto standing, sobre todo con una total orientación hacia los profesionales que comparten su interés y motivación por el diseño del espacio del baño y confort en el hogar.

La mayor novedad de este re-styling es la composición digital de la fachada del propio showroom en el que se ha instalado un sistema de iluminación LED digital en forma de lineales verticales (un total de 120 unidades con casi 3 metros de longitud cada uno) y que alberga en su diseño interior una pantalla LED Outdoor de alta resolución.

Para la ejecución, LED DREAM ha contado con su partner Lumalia Creative Studio, quienes han diseñado técnicamente el sistema de iluminación digital dinámica hecho a medida para esta fachada, que permite visualizar diferentes efectos digitales y que sincroniza con los contenidos de la pantalla LED.

Desde la luz y los colores corporativos (blancos, negros y azules) que a través de programación orgánica varían a lo largo del día, se logran diferentes efectos visuales, tanto de día como de noche. Para el control, Lumalia y Led Dream han confiado en ProtoPixel y sus sistemas de control.