Publicidad

Silicius refuerza la oferta de sus centros comerciales con 17 aperturas

Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona) presentan una ocupación media del 81%.

Silicius refuerza la oferta de sus centros comerciales con 17 aperturas

La socimi Silicius Real Estate ha cerrado 2021 con la apertura de 17 nuevos establecimientos en sus centros comerciales Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona), que actualmente presentan una ocupación media del 81% y una superficie total arrendada de 78.404 metros cuadrados.

El más activo en cuanto a inauguraciones ha sido Thader, que ha registrado la apertura de nueve establecimientos. De ellos, tres corresponden al sector textil: la firma de moda infantil y servicios para bebés Chicco; la marca Brantford, especializada en moda y complementos para hombre; y Vogue’s, centrada en la moda y los complementos de mujer.

Al complejo murciano también han llegado Jysk, especializada en muebles y artículos para el hogar y la decoración; Mgi, destinada a la comercialización al por menor de juguetes, artículos de regalo, decoración, hogar y pequeños electrodomésticos; y Mas Life, tienda multimarca del grupo MásMóvil, que ofrece asesoramiento personalizado de todas las marcas del grupo, como Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Su oferta se ha completado con la instalación de Speed Slot, un club de slot con más de 10 años de experiencia, abierto a todos los amantes de coches Scalextric que deseen compartir experiencias en el mundo de las carreras a control remoto; 360 Clinics, un centro de medicina estética, depilación láser y estética avanzada; y Batto Sweet & Drinks, un nuevo local especializado en coctelería, batidos y meriendas con gofres, creps y deliciosos dulces.

Además, las obras de reforma del complejo murciano han servido para que sea reconocido con el certificado de sostenibilidad Breeam de cuatro estrellas, un reconocimiento que ya poseía el centro comercial La Fira, en Reus.

Por su parte, La Fira ha fortalecido su oferta de productos y servicios con seis aperturas, dos de ellas en el ámbito de la restauración: Food truck by llaollao, que ofrece su yogur helado en todas sus versiones; y Summy, local de helados, batidos, cafés y repostería. A las marcas de moda se han sumado la italiana Barelly, dedicada a la fabricación de bolsos y complementos; y de JD Sports, especializada en moda urbana y casual para todas las edades y sexos. Y las inauguraciones se han completado con la llegada de Nice Nails, para el cuidado y belleza de las uñas; y de La Casa de las Carcasas, centrada en fundas, pantallas y accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos.

En el centro comercial Bahía Plaza, las novedades han llegado de la mano del restaurante de comida japonesa Aki Sushi, que ha regresado con un nuevo local; y de la apertura de la cafetería Manhattan, un negocio especializado en desayunos y meriendas, que cuenta también con una carta fitness.

"Durante 2021 hemos puesto el foco en seguir trabajando para completar el mix comercial y los servicios que ofrecemos en nuestros centros comerciales, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes. Queremos que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tendencias en materia de moda, calzado, complementos, decoración, hogar, perfumería, nuevas tecnologías y deportes", ha destacado Mayte Forján Arce, asset manager de centros comerciales en Silicius.