Publicidad

Sonae Sierra gestiona un nuevo centro en Marruecos

Sonae Sierra ha asumido la gestión del centro comercial Arribat Center, un proyecto de uso mixto desarrollado por Foncière Chellah (filial de CDG Développement, del Grupo CDG), localizado en la ciudad de Rabat, en Marruecos. Sonae Sierra ha incorporado un equipo de desarrollo, marketing y diseño de interiores, junto con Foncière Chellah, y continuará formando parte del proyecto a través de la gestión del mismo.

Sonae Sierra gestiona un nuevo centro en Marruecos

Conectado con el distrito central de Agdal, el nuevo complejo ofrece una amplia gama de opciones de negocios, culturales y de ocio, así como un centro comercial con más de 150 tiendas, espacios de entretenimiento y restaurantes. La oferta de ocio incluye un cine multiplex y un tren recreativo que complementa la oferta cultural de la ciudad de Rabat.

El centro comercial Arribat Center cuenta con tiendas de referencia y una oferta única con una SBA de 45.000 metros cuadrados. Su diseño incluye fachadas decoradas con motivos que evocan elementos naturales locales, adornadas con plantas y espacios inundados de luz natural. Prevé recibir cerca de 10 millones de visitas al año.

"Estamos muy satisfechos de seguir trabajando en este proyecto para consolidarlo como un destino de referencia para las compras en Marruecos. Este compromiso a largo plazo con la gestión de un importante desarrollo en la capital marroquí pone de manifiesto la confianza en nuestros servicios. Hasta ahora, prestamos servicios a siete grandes centros comerciales del país, por lo que hemos aumentado nuestra experiencia en este mercado”, comenta Alberto Bravo, director ejecutivo y responsable de Gestión y Comercialización de Sonae Sierra para Europa del Este y Norde África.