Publicidad

Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta

Todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio apagaron sus rótulos entre las 20:30 y 21:30 horas del pasado sábado.

Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta

Junto a WWF España, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se han sumado un año más a la Hora del Planeta a través del apagado de los rótulos durante una hora de todos los hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país.

La iniciativa en la que participaron las empresas del Grupo Carrefour y en la que se involucran 200 países del mundo, tuvo lugar el sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Con este gesto simbólico, que sirve para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, se quiere movilizar a toda la sociedad para exigir un futuro más seguro, justo y sostenible.

Junto con el apagado de rótulos, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearon todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS corporativas y de centros comerciales para divulgar este compromiso global entre clientes y colaboradores.